Uso de MS TEAMS para la comunicación y la docencia a distancia
05 de febrero
11 a 14 horas
En línea
3 horas
240 participantes
por sesión
En caso de ser necesario, se programarán varias sesiones de este taller, por ello es necesario que realices tu registro
Sesión | Estatus |
---|---|
Viernes 05 Feb 11:00 - 14:00 h | Lleno |
Viernes 05 Feb 17:00 - 20:00 h | Lleno |
Requisitos
Para tomar el taller es necesario:
- Tener activa la cuenta de correo institucional UASLP
- Contar con equipo de cómputo
- Contar con conexión a internet
Registro
Cupo Lleno, Gracias por tu interés!
Objetivo general del taller
Conocer las principales características, aplicaciones y funcionalidades de la plataforma MS TEAMS para la comunicación y gestión del proceso de aprendizaje en modalidades a distancia
Para lograr este objetivo:
- El instructor explicará y ejemplificará la configuración de las funciones.
- El profesor reflexionará el uso del elementos revisados para utilizarlos como medios que apoyen el proceso de enseñanza de su curso.
Dirigido
Este taller está dirigido a profesores de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí interesados en conocer las principales características de la plataforma de comunicación síncrona MS TEAMS
Informes
Coordinación de Tecnología Educativa de la UASLP
Centro de Servicios Integrales, Piso 2
Av. Niño Artillero 150
Zona Universitaria., CP 78290
San Luis Potosí, S.L.P., México
Teléfonos (52) (444) 834-2581 ext. 5250 a 5254
tecnologia.educativa@uaslp.mx