Publicaciones recientes
Rodríguez-Sánchez, J.J., & López-Sánchez, N.A. (2025). Evaluación de la competencia digital docente: Un panorama de la situación actual. En Ordaz G., Pons B., & Gúzman F., Investigaciones sobre el vínculo
educación y tecnología educativa (pp. 77-93). Comunicación científica. https://doi.org/10.52501/cc.282.03
Camacho-Navarro, A., & Rodríguez-Sánchez, J.J. (2025). Análisis de la competencia digital autopercibida en docentes de educación superior. En Montenegro-Rueda, Domene-Martos, Llorente-Cejudo & Reina-Parrado, Docencia en la era digital: Experiencias, Retos e Innovación
(pp. 86-96). https://doi.org/10.14679/4027
Flores Rueda, I.C., Rodríguez-Sánchez, J.J., & Tristán Monrroy, B.V. (2024). Tribus digitales cognitivas en el aula. Apertura, 16(1), pp. 22-39. http://dx.doi.org/10.32870/Ap.v16n1.2436
Venegas Cepeda, M. L., Rodríguez-Sánchez, J. de J., & Gaytán Hernández, D. (2023). Evaluación de un ambiente digital de aprendizaje: diseño y validación del instrumento . Revista De Investigación En Tecnologías De La Información, 11(24), 50–61. https://doi.org/10.36825/RITI.11.24.005
Pérez García, E. A., Venegas Cepeda, M. L., & Rodríguez Sánchez, J. de J. (2023). Retos en la implementación de la educación a distancia en México. Caso de la UASLP. IE Revista De Investigación Educativa De La REDIECH, 14, e1760. https://doi.org/10.33010/ie_rie_rediech.v14i0.1760
Pérez, E.A. y Rodríguez, J.J. (2022). Guías de aprendizaje en la formación docente para la incorporación de tic en educación superior. Revista Eduweb, 16(1), 9-19. https://doi.org/10.46502/issn.1856-7576/2022.16.01
Pérez, E.A. y Rodríguez , J.J. (2022). Análisis del uso de espacios virtuales en educación superior. Apertura, 14(1), pp. 66-79. http://dx.doi.org/10.32870/Ap.v14n1.2104
POTOSINOS, U. (2021). Los Sistemas de Información que usamos a diario. Síguenos:@ revupotosinos Universitarios Potosinos, 30. Disponible en http://www.uaslp.mx/Comunicacion-Social/Documents/Divulgacion/Revista/Dieciocho/Universitarios%20Potosinos%20262.pdf#page=32
Rodríguez J & Ramírez L. (2019). Apropiación de las tic dentro de la práctica docente en la uaslp. En Horizonte educativo: una mirada al futuro de las profesiones y la educación (pp 51-73). México: UDGVirtual. Disponible en http://148.202.167.116:8080/jspui/handle/123456789/2578